Centro Comercial Sembrador Plaza,Palmira – Valle del Cauca

[adinserter block=»1″]

El Centro Comercial Sembrador Plaza es uno de los lugares más populares de Palmira para ir de compras. Con una ubicación conveniente en la Cra. 19 #18339, este centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

Una de las principales ventajas del Centro Comercial Sembrador Plaza es su accesibilidad. Cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que hace que sea fácil para todos los clientes disfrutar de todo lo que ofrece el centro comercial. Además, su amplio estacionamiento gratuito hace que sea muy conveniente para aquellos que llegan en coche.

Con más de una docena de tiendas, el Centro Comercial Sembrador Plaza es un lugar perfecto para ir de compras. Desde ropa y accesorios hasta regalos y electrónica, aquí encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de compras.

Además, el Centro Comercial Sembrador Plaza es un lugar ideal para pasar un rato agradable con amigos y familiares. Con una variedad de restaurantes y cafeterías, es fácil encontrar algo para todos los gustos y presupuestos. Desde comida rápida hasta restaurantes de alta cocina, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tu hambre.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 según 686 clientes, el Centro Comercial Sembrador Plaza es un lugar popular entre los residentes de Palmira. Sus instalaciones modernas y su ambiente agradable lo hacen un lugar ideal para pasar un rato agradable.

Si estás buscando un lugar para ir de compras o simplemente

Dirección: a 18-453,, Cra. 19 #18339, 763533, Palmira, Valle del Cauca.
Teléfono: .
Web: Se desconoce la web.
Especialidad: .
Datos: Compras en la tienda, entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 686 opiniones.

[adinserter block=»2″] Centro Comercial Sembrador Plaza en Palmira

Llamar:

Horario de Centro Comercial Sembrador Plaza

Horario:

  • Lunes: 7 AM–10 PM
  • Martes: 7 AM–10 PM
  • Miercoles: 7 AM–10 PM
  • Jueves: 7 AM–10 PM
  • Viernes: 7 AM–10 PM
  • Sábado: 7 AM–10 PM
  • Domingo: 7 AM–10 PM

Web: Se desconoce la web

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad