Compraventa Las Joyas,Palmira – Valle del Cauca

[adinserter block=»1″]

Compraventa Las Joyas es un negocio de compra de joyas ubicado en la Cra 25 # 29 – 36 de Palmira. Con un teléfono de contacto al que se puede llamar al 3175985929, este negocio se dedica a la compra de joyas de todo tipo.

Entre los principales servicios que ofrece Compraventa Las Joyas se encuentra la entrega, la cual se realiza únicamente en efectivo. Además, sus clientes han dejado una valoración muy positiva, obteniendo una nota de 5 sobre 5 en su evaluación.

Si usted tiene joyas que desea vender, Compraventa Las Joyas es el lugar perfecto para hacerlo. Sus expertos en la materia le garantizan una valoración justa y un trato cercano y amable.

No dude en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y procedimientos. Si quiere deshacerse de sus joyas y obtener un dinero extra, Compraventa Las Joyas será su mejor opción.

En resumen, si busca un lugar fiable y seguro donde vender sus joyas, Compraventa Las Joyas es su mejor opción. Con su excelente valoración, sus expertos en la materia y su servicio de entrega en efectivo, este negocio se presenta como la mejor opción en la zona de Palmira. ¡Contáctelos hoy mismo a través de su página web y obtenga dinero por sus joyas!

Dirección: Cra 25 # 29 – 36, 763533, Palmira, Valle del Cauca.
Teléfono: 3175985929.
Web: Se desconoce la web.
Especialidad: .
Datos: Entrega, solo en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

[adinserter block=»2″] Compraventa Las Joyas en Palmira

Llamar: 3175985929

Horario de Compraventa Las Joyas

Horario:

  • Lunes: 8 AM–12 PM
  • Martes: 8 AM–12 PM
  • Miercoles: 8 AM–12 PM
  • Jueves: 8 AM–12 PM
  • Viernes: 8 AM–12 PM
  • Sábado: 8 AM–12 PM
  • Domingo: 8:30 AM–12 PM

Web: Se desconoce la web

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad