D’arbi,Santa Marta – Magdalena

[adinserter block=»1″]

D’arbi es una joyería ubicada en el CC San Andresito, Cl. 13 #4-50 Locales 130-134 en la ciudad de Santa Marta. Con su teléfono 3114076220, ofrece una amplia variedad de joyas para todas las ocasiones.

Uno de los principales servicios que D’arbi ofrece es la entrega de sus productos. Con este servicio, los clientes pueden recibir sus joyas en la comodidad de su hogar.

Los clientes han valorado a D’arbi con una nota de 4.5 sobre 5. Esto se debe a la calidad de sus productos y a la excelente atención al cliente que ofrecen.

Entre los servicios que D’arbi ofrece se encuentran la venta de anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pulseras, relojes, entre otros. Todas las joyas que ofrece D’arbi son de alta calidad y están hechas con los mejores materiales.

Si estás buscando una joya para una ocasión especial, D’arbi es el lugar perfecto para ti. Ya sea que necesites un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a tu pareja, o una pulsera para el cumpleaños de tu mejor amiga, D’arbi tiene lo que necesitas.

Además, si tienes alguna duda o necesitas ayuda para elegir la joya perfecta, el equipo de D’arbi estará encantado de ayudarte. Todos los miembros del equipo son expertos en joyería y están capacitados para asesor

Dirección: CC San Andresito, Cl. 13 #4-50 Locales 130-134, , Santa Marta, Magdalena.
Teléfono: 3114076220.
Web: Se desconoce la web.
Especialidad: .
Datos: Entrega.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

[adinserter block=»2″] D'arbi en Santa Marta

Llamar: 3114076220

Horario de D’arbi

Horario:

  • Lunes: 8 AM–8 PM
  • Martes: 8 AM–8 PM
  • Miercoles: 8 AM–8 PM
  • Jueves: 8 AM–8 PM
  • Viernes: 8 AM–8 PM
  • Sábado: 8 AM–8 PM
  • Domingo: 8 AM–2 PM

Web: Se desconoce la web

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad