Goldcenter – Distribuidor Oficial Rolex,Cali – Valle del Cauca

[adinserter block=»1″]

Goldcenter – Distribuidor Oficial Rolex es una joyería de lujo situada en el Centro Comercial Unicentro – Oasis, en Cali. Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad para satisfacer a los clientes más exigentes.

La joyería cuenta con un catálogo de relojes Rolex, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mercado de la relojería de lujo. Además, también dispone de joyas de oro, diamantes y piedras preciosas para aquellos que buscan un regalo exclusivo y de alta calidad.

Uno de los principales servicios que ofrece Goldcenter es la entrega a domicilio, lo que significa que los clientes pueden recibir sus productos en la comodidad de sus hogares. Además, la tienda acepta tarjetas de débito, lo que facilita el proceso de compra.

Goldcenter se enorgullece de ser una tienda con excelentes valoraciones por parte de sus clientes. En total, ha recibido una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5, basada en las valoraciones de 8 clientes.

La joyería cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están a disposición de los clientes para brindarles una atención personalizada y asesoramiento en la elección de sus productos.

Si estás buscando una joyería de lujo en Cali, no dudes en contactar con Goldcenter. Su página web, https://goldcenter.com.co/, es la mejor opción para explorar su

Dirección: Centro Comercial Unicentro – Oasis, Cra. 100 #5 – 169 Local 424, 760003, Cali, Valle del Cauca.
Teléfono: 6023396519.
Web: https://goldcenter.com.co/.
Especialidad: .
Datos: Entrega, tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones.

[adinserter block=»2″] Goldcenter - Distribuidor Oficial Rolex en Cali

Llamar: 6023396519

Horario de Goldcenter – Distribuidor Oficial Rolex

Horario:

  • Lunes: 10 AM–7 PM
  • Martes: 10 AM–7 PM
  • Miercoles: 10 AM–7 PM
  • Jueves: 10 AM–7 PM
  • Viernes: 10 AM–7 PM
  • Sábado: 10 AM–7 PM
  • Domingo: cerrado

Web: https://goldcenter.com.co/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad