Joyería Lumbra,Montería – Córdoba

[adinserter block=»1″]

Si estás buscando una joyería de confianza en Montería, no busques más allá de Joyería Lumbra. Esta joyería está convenientemente ubicada en la Calle 44 No.10-91 Primer piso Local B-172 B-173 Laureles y ofrece una amplia variedad de joyas de alta calidad.

En Joyería Lumbra, la satisfacción del cliente es su prioridad número uno. Por eso, ofrecen una variedad de servicios para que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Si no puedes ir a la tienda, te ofrecen la opción de entrega a domicilio. Además, la entrada a la tienda es accesible para sillas de ruedas, lo que hace que sea fácil para personas con discapacidades físicas visitar la tienda.

En cuanto a los métodos de pago, Joyería Lumbra solo acepta efectivo. Pero no te preocupes, su amplia selección de joyas te asegura que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto.

Con 59 clientes que le han dado una calificación de 4.4989 sobre 5, puedes estar seguro de que Joyería Lumbra es una de las mejores joyerías de la ciudad. Su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre disponible para asesorarte en la elección de la joya perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de visitar Joyería Lumbra hoy mismo. Ya sea que estés buscando un anillo de compromiso, un brazalete de moda o simplemente un regalo para un ser querido, esta joyería tiene todo lo que necesitas y más.

Si deseas obtener más información sobre

Dirección: Calle 44 No.10-91 Primer piso Local B-172 B-173 Laureles, 230000, Montería, Córdoba.
Teléfono: 3045279652.
Web: Se desconoce la web.
Especialidad: .
Datos: Entrega, entrada accesible para sillas de ruedas, solo en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 opiniones.

[adinserter block=»2″] Joyería Lumbra en Montería

Llamar: 3045279652

Horario de Joyería Lumbra

Horario:

  • Lunes: 10 AM–8 PM
  • Martes: 10 AM–8 PM
  • Miercoles: 10 AM–8 PM
  • Jueves: 10 AM–8 PM
  • Viernes: 10 AM–9 PM
  • Sábado: 10 AM–9 PM
  • Domingo: 11 AM–5 PM

Web: Se desconoce la web

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad