Joyería Mercurio C.C Oviedo,Medellín – Antioquia

[adinserter block=»1″]

La Joyería Mercurio C.C Oviedo es un negocio dedicado a la venta de joyas de alta calidad en la ciudad de Medellín. Ubicada en el centro comercial Oviedo, en el local 3144 de la Avenida El Poblado #6S-15, cuenta con una amplia variedad de piezas únicas que satisfacen los gustos más exigentes.

Además de ofrecer joyería de alta calidad, la Joyería Mercurio C.C Oviedo también brinda servicios como entrega a domicilio, lo que hace que la compra sea aún más cómoda. Además, su entrada accesible para sillas de ruedas garantiza la comodidad de todos sus clientes.

Es importante tener en cuenta que este negocio solo acepta pagos en efectivo, por lo que se recomienda llevar dinero en efectivo para poder realizar la compra.

La Joyería Mercurio C.C Oviedo cuenta con una excelente reputación en la ciudad, con una valoración promedio de 4.5 estrellas en una escala de 5, basada en las opiniones de 25 clientes satisfechos. Esto se debe a la calidad de sus productos y a su excelente servicio al cliente.

Si estás buscando una joya única y de alta calidad para ti o para alguien especial, no dudes en visitar la Joyería Mercurio C.C Oviedo. Su amplia variedad de joyas de oro, plata y piedras preciosas te permitirá encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Además, si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar su página web https://

Dirección: C.C. Oviedo Local 3144, Av. El Poblado #6S-15, , Medellín, Antioquia.
Teléfono: 3054378578.
Web: https://joyeriamercurio.co/.
Especialidad: .
Datos: Entrega, entrada accesible para sillas de ruedas, solo en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 opiniones.

[adinserter block=»2″] Joyería Mercurio C.C Oviedo en Medellín

Llamar: 3054378578

Horario de Joyería Mercurio C.C Oviedo

Horario:

  • Lunes: 10 AM–8 PM
  • Martes: 10 AM–8 PM
  • Miercoles: 10 AM–8 PM
  • Jueves: 10 AM–8 PM
  • Viernes: 10 AM–8 PM
  • Sábado: 10 AM–8 PM
  • Domingo: 11 AM–7 PM

Web: https://joyeriamercurio.co/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad