Joyería One Love,Medellín – Antioquia

[adinserter block=»1″]

La Joyería One Love es un negocio especializado en joyería y diamantes situado en el Centro Comercial El Diamante de Medellín. Con su amplia selección de joyas y diamantes, se ha ganado la confianza de sus clientes y cuenta con una valoración de 5 estrellas por parte de 51 de ellos.

La joyería ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen desde la venta de joyas y diamantes hasta servicios de reparación de joyas y joyero al por mayor. Además, es un concesionario de oro, lo que significa que ofrece los mejores precios para aquellos que desean vender sus joyas de oro.

Uno de los servicios más destacados de la Joyería One Love es su servicio de reparación de joyas. Si tienes alguna joya que necesite ser reparada, el equipo de profesionales de la joyería se encargará de repararla y devolverla a su estado original.

Si necesitas joyas para una ocasión especial, la Joyería One Love es el lugar perfecto para encontrarlas. Ofrecen una amplia variedad de joyas para todas las ocasiones, desde anillos de compromiso hasta collares y pendientes. Además, si necesitas ayuda para elegir la joya perfecta, su equipo de joyeros estará encantado de asesorarte.

La joyería también es un distribuidor de diamantes, por lo que si buscas un diamante en particular, ellos te lo conseguirán. Ofrecen diamantes de diferentes tamaños, formas y colores, por lo que podrás encontrar el diamante perfecto para ti.

Además, la Joyería One Love cuenta con servicios de entrega

Dirección: Centro comercial El Diamante, Cl. 52 #73-134 local 1465, 51101, Medellín, Antioquia.
Teléfono: 3046009255.
Web: www.onelovejoyas.com/.
Especialidad: .
Datos: Identifica como ascensor accesible para la silla de ruedas, entrega, entrega en silla de ruedas, servicios de reparación.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 opiniones.

[adinserter block=»2″] Joyería One Love en Medellín

Llamar: 3046009255

Horario de Joyería One Love

Horario:

  • Lunes: 10 AM–7 PM
  • Martes: 10 AM–7 PM
  • Miercoles: 10 AM–7 PM
  • Jueves: 10 AM–7 PM
  • Viernes: 10 AM–7 PM
  • Sábado: 10 AM–5 PM
  • Domingo: cerrado

Web: www.onelovejoyas.com/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad