Joyería Orient,Cali – Valle del Cauca

[adinserter block=»1″]

Joyería Orient es una tienda de accesorios de moda, ferretería y diseñador de joyas ubicada en la Cl. 14 #4-58 en la ciudad de Cali. Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo altamente capacitado, Joyería Orient se ha convertido en un referente en el mundo de la joyería en la ciudad.

Entre los servicios que ofrece Joyería Orient se encuentra el servicio de reparación de joyas, así como la venta de relojes de alta calidad. Además, la tienda dispone de servicios como Pickupside Pickup, baño accesible para sillas de ruedas y es LGBTQ+ amigable. También ofrece la posibilidad de pagar con cheques.

Los clientes que han visitado Joyería Orient han valorado positivamente su experiencia, otorgando una puntuación media de 4.5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad en todo momento.

Si estás buscando una joyería de confianza en Cali, no dudes en visitar Joyería Orient. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte asesoramiento personalizado para que encuentres la joya perfecta para ti.

Además, Joyería Orient dispone de una página web donde podrás encontrar su amplio catálogo de productos y servicios, así como información detallada sobre su ubicación y horarios de atención al público. No esperes más y contacta con Joyería Orient a través de su página web: http://www.joyeriaorientcali.com/

Dirección: Cl. 14 #4-58, 760044, Cali, Valle del Cauca.
Teléfono: 6028882043.
Web: www.joyeriaorientcali.com/.
Especialidad: .
Datos: Pickupside Pickup, baño accesible para sillas de ruedas, LGBTQ+ amigable, cheques.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 opiniones.

[adinserter block=»2″] Joyería Orient en Cali

Llamar: 6028882043

Horario de Joyería Orient

Horario:

  • Lunes: 9 AM–6 PM
  • Martes: 9 AM–6 PM
  • Miercoles: 9 AM–6 PM
  • Jueves: 9 AM–6 PM
  • Viernes: 9 AM–6 PM
  • Sábado: 9 AM–6 PM
  • Domingo: cerrado

Web: www.joyeriaorientcali.com/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad