Judy Rodriguez,Valledupar – Cesar

[adinserter block=»1″]

Judy Rodriguez es una joyería ubicada en Valledupar, en la Cra. 8 # 19 – 34. Con una amplia experiencia en el sector, se dedica a ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en joyería.

Entre los principales servicios que ofrece Judy Rodriguez se encuentran la venta de joyas de alta calidad, así como la reparación y mantenimiento de las mismas. Además, también dispone de un servicio de entrega a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

La joyería Judy Rodriguez se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a asesorar a sus clientes en todo lo que necesiten.

La valoración de los clientes es muy importante para Judy Rodriguez, por lo que se esfuerza cada día por ofrecer un servicio excelente y de calidad. Los clientes han valorado su servicio con una nota de 4,5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos.

Si estás buscando una joyería de confianza en Valledupar, no dudes en contactar con Judy Rodriguez a través de su teléfono 3016666925 o visitando su página web. En ella encontrarás toda la información sobre sus productos y servicios, así como todas las novedades y promociones que ofrecen.

En definitiva, si quieres lucir las mejores joyas y disfrutar de un servicio de calidad, no dudes en visitar Judy Rodriguez. Su equipo de profes

Dirección: Cra. 8 # 19 – 34, 200001, Valledupar, Cesar.
Teléfono: 3016666925.
Web: Se desconoce la web.
Especialidad: .
Datos: Entrega.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

[adinserter block=»2″] Judy Rodriguez en Valledupar

Llamar: 3016666925

Horario de Judy Rodriguez

Horario:

  • Lunes: 7 AM–7 PM
  • Martes: 7 AM–7 PM
  • Miercoles: 7 AM–7 PM
  • Jueves: 7 AM–7 PM
  • Viernes: 7 AM–7 PM
  • Sábado: 7 AM–7 PM
  • Domingo: cerrado

Web: Se desconoce la web

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad