OXMA ACCESORIOS,Bello – Antioquia

[adinserter block=»1″]

OXMA ACCESORIOS es una joyería ubicada en el Centro Comercial Fabricato en Bello. Si estás buscando accesorios de alta calidad para complementar tu look, no busques más, OXMA ACCESORIOS es tu mejor opción.

Entre los servicios que ofrece esta joyería se encuentra la entrega a domicilio, lo que te permite recibir tus accesorios en la comodidad de tu hogar. Además, aceptan tarjetas de débito, lo que hace más fácil y rápido el proceso de compra.

Los clientes de OXMA ACCESORIOS han valorado su servicio con una nota de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la calidad y compromiso que tienen con sus clientes.

En OXMA ACCESORIOS encontrarás una amplia variedad de piezas únicas y elegantes, desde pendientes hasta pulseras, pasando por collares y anillos. Todos los accesorios están elaborados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Si deseas hacer un regalo especial, OXMA ACCESORIOS es el lugar indicado. Cuentan con una amplia variedad de opciones para sorprender a esa persona especial en cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta aniversarios.

Para realizar una compra o hacer cualquier consulta, puedes contactar a OXMA ACCESORIOS a través de su página web: http://www.oxma-accesorios.com/. No te pierdas la oportunidad de lucir elegante con los accesorios de OXMA ACCESORIOS.

Dirección: Centro Comercial Fabricato, , Bello, Antioquia.
Teléfono: 3508339837.
Web: www.oxma-accesorios.com/.
Especialidad: .
Datos: Entrega, tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

[adinserter block=»2″] OXMA ACCESORIOS en Bello

Llamar: 3508339837

Horario de OXMA ACCESORIOS

Horario:

  • Lunes: 11 AM–8 PM
  • Martes: 11 AM–8 PM
  • Miercoles: 11 AM–8 PM
  • Jueves: 11 AM–8 PM
  • Viernes: 11 AM–8 PM
  • Sábado: 11 AM–8 PM
  • Domingo: 11 AM–8 PM

Web: www.oxma-accesorios.com/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad