Panama Mall,Bucaramanga – Santander

[adinserter block=»1″]

Si estás buscando un centro comercial en Bucaramanga, no puedes dejar de visitar Panama Mall. Situado en la Cl. 37 #16-04, este centro comercial es conocido por ofrecer una amplia variedad de tiendas y servicios.

Uno de los principales servicios que ofrece Panama Mall es la posibilidad de hacer compras en sus tiendas. Con una gran diversidad de locales, desde tiendas de ropa hasta joyerías y tiendas de electrónica, encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.

Además, Panama Mall está comprometido con la accesibilidad y cuenta con un ascensor accesible para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida. Además, sus baños están adaptados para personas con discapacidad.

Con más de 2019 valoraciones, Panama Mall ha recibido una nota de 44961 sobre 5 por parte de sus clientes. Esto demuestra la calidad y el compromiso que tiene el centro comercial con sus visitantes.

Si estás interesado en conocer más acerca de Panama Mall, no dudes en contactarlos a través de su página web https://www.aiyellow.com/centro-comercial-panama-bucaramanga/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de visitarlos!»

Dirección: Cl. 37 #16-04, 680006, Bucaramanga, Santander.
Teléfono: 3002810428.
Web: https://www.aiyellow.com/centro-comercial-panama-bucaramanga/.
Especialidad: .
Datos: Compras en la tienda, ascensor accesible para sillas de ruedas, baño.
Opiniones: Esta empresa tiene 2019 opiniones.

[adinserter block=»2″] Panama Mall en Bucaramanga

Llamar: 3002810428

Horario de Panama Mall

Horario:

  • Lunes: 8 AM–8 PM
  • Martes: 8 AM–8 PM
  • Miercoles: 8 AM–8 PM
  • Jueves: 8 AM–8 PM
  • Viernes: 8 AM–8 PM
  • Sábado: 9 AM–6 PM
  • Domingo: 9 AM–2 PM

Web: https://www.aiyellow.com/centro-comercial-panama-bucaramanga/

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad