Piedras y Herrajes,Riohacha – La Guajira

[adinserter block=»1″]

Ubicado en Riohacha, Piedras y Herrajes es un negocio de artesanía que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para sus clientes. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, este negocio se ha convertido en una de las opciones más populares en la zona.

Entre los servicios que ofrece, Piedras y Herrajes destaca por su gran variedad de artículos de bisutería hechos a mano con joyas de piedras preciosas. Además, también disponen de una amplia selección de herrajes y materiales para la creación de joyas, como alambres y cadenas, ideales para aquellos que deseen crear sus propias piezas de bisutería.

Además, si necesitas reparar o ajustar tus joyas, Piedras y Herrajes también ofrece un servicio de reparación de joyas para asegurarse de que tus piezas favoritas vuelvan a lucir como nuevas. Y si estás buscando un regalo especial, sus expertos artesanos pueden crear piezas personalizadas de bisutería hechas a medida.

En Piedras y Herrajes, la calidad y la satisfacción del cliente son su principal prioridad. Por eso, su equipo de profesionales siempre está dispuesto a ayudarte a encontrar la pieza perfecta para ti o para regalar a alguien especial. Con su amplia experiencia en el sector de la bisutería, siempre están al día de las últimas tendencias y estilos, para ofrecer a sus clientes las piezas más actuales y modernas.

Si estás buscando una tienda de bisutería en Riohacha, no dudes en visitar Pied

Dirección: Carrera 6A #11-28 Local 1-2, 440001, Riohacha, La Guajira.
Teléfono: 3046328525.
Web: https://www.aiyellow.com/bisuteriaenriohacha-piedrasyherrajes.
Especialidad: .
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

[adinserter block=»2″] Piedras y Herrajes en Riohacha

Llamar: 3046328525

Horario de Piedras y Herrajes

Horario:

  • Lunes: 7:30 AM–7 PM
  • Martes: 7:30 AM–7 PM
  • Miercoles: 7:30 AM–7 PM
  • Jueves: 7:30 AM–7 PM
  • Viernes: 7:30 AM–7 PM
  • Sábado: 7:30 AM–7 PM
  • Domingo: cerrado

Web: https://www.aiyellow.com/bisuteriaenriohacha-piedrasyherrajes

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad