Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor,Girardot – Cundinamarca

[adinserter block=»1″]

Si estás buscando joyería de calidad y hecha con amor, Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor es el lugar indicado para ti. Ubicado en Cl. 11 #20-07 en Girardot, este negocio ofrece una amplia variedad de accesorios y artesanías únicas que te harán brillar.

El proceso de producción de estas joyas es muy especial, ya que están hechas por mujeres y recolectadas cuidadosamente de la acera. Para visitar la tienda es necesario hacer una cita previa, pero esto asegura que recibirás la atención personalizada que mereces.

Los clientes que han visitado Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor han quedado muy satisfechos con su experiencia. En total, este negocio ha recibido una valoración promedio de 5 sobre 5 de parte de sus clientes.

Algunos de los servicios que ofrecen incluyen la venta de collares, pulseras, anillos y pendientes. Cada pieza es única y está hecha a mano con los mejores materiales. Si estás buscando un regalo especial para alguien que amas o simplemente deseas consentirte a ti mismo, este es el lugar perfecto para encontrarlo.

Ponte en contacto con ellos hoy mismo para hacer una cita y descubrir todo lo que tienen para ofrecer. Ten en cuenta que el pago se realiza únicamente en efectivo y que es necesario hacer una cita previa para poder visitar la tienda.

Si deseas saber más sobre Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor, puedes visit

Dirección: Cl. 11 #20-07, 252432, Girardot, Cundinamarca.
Teléfono: 3054548937.
Web: https://bit.ly/PonteTuLuz.
Especialidad: .
Datos: Identifica como la recolección de la acera, de propiedad de mujeres, requerida cita, solo en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones.

[adinserter block=»2″] Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor en Girardot

Llamar: 3054548937

Horario de Ponte Tu Luz Accesorios y Artesanias Hechas Con Amor

Horario:

  • Lunes: 9:30 AM–1 PM
  • Martes: 9:30 AM–1 PM
  • Miercoles: 9:30 AM–1 PM
  • Jueves: 9:30 AM–1 PM
  • Viernes: 9:30 AM–1 PM
  • Sábado: 9:30–11 AM
  • Domingo: cerrado

Web: https://bit.ly/PonteTuLuz

Revisar las opiniones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad